Zuliane Belén Romero Gamarra

Secretaria General del INAP. Abogada, egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Privada del Este (UPE) Facultad de Ciencias Jurídicas sede Asunción

Abogada, egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Privada del Este (UPE) Facultad de Ciencias Jurídicas sede Asunción; cuenta con Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil certificado por la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier ISEHF. Algunos cursos realizados: Enfoque de Género en Políticas y Prácticas de Gestión de Personas en el Servicio Civil, Curso de la Ley N°6715/2022 de Procedimientos Administrativos, Principios para una buena Administración Pública, Paradigmas del Liderazgo, Legislación Laboral, Técnicas de Redacción, Administración de Recursos Humanos, Selección y Evaluaciones psicológicas, Desvinculación Legal y Evaluación de Desempeño, Ética Profesional y Laboral, Integridad vs. Corrupción y Transparencia en la Gestión.

Con experiencia en el sector público, Presidencia de la República Gabinete Civil, en las áreas de la Dirección de Gestión del Talento Humano y Dirección de Recursos Financieros, actualmente cumpliendo funciones en el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo.