Director del INAP desarrollará agenda de trabajo en España y Francia.

Publicado el: 22/09/2022 11:57


Aprovechando la convocatoria de sesión del Consejo Consultivo de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI), a desarrollarse el 19 y 20 de setiembre, en la ciudad de San Sebastián, España, en el marco de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, nuestro director ejecutivo Christian Gayoso, desarrollará además otras agendas de trabajo en España y Francia.

Seguidamente a la sesión de la CAACI, mantendrá reuniones en la ciudad de Madrid con las siguientes entidades: Academia de Cine de España, Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid, y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

Posteriormente participará en Francia del seminario organizado por el Centre National du Cinèma et de l'image Animèe (CNC), dentro del marco del fondo de solidaridad para los proyectos de innovación (FSTI) del Ministerio Europeo y de Asuntos Extranjeros. En este seminario se hará una presentación completa del modelo francés de regulación del audiovisual.

La agenda de trabajo en ambos países es con el objetivo de una mayor presencia del audiovisual paraguayo en estos países europeos, explorar nuevas posibilidades de obtener fondos o establecer convenios de cooperación y posibles iniciativas formativas para el sector audiovisual paraguayo, además de conocer con mayor profundidad los modelos de negocios y de apoyos con fondos públicos a proyectos iberoamericanos.

...
slide

Compartir este artículo