INAP lanza convocatoria en el marco del Festival de Málaga 2024

Publicado el: 06/12/2023 21:56

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo lanza convocatoria para el Festival de Málaga, que designó a Paraguay como país invitado oficial para su edición del 2024, dentro de cuyo marco tendrá espacio el MAFIZ (Zona de industria Festival de Málaga). El evento se desarrollará entre el 01 al 10 de marzo de 2024, en la ciudad de Málaga, España. 

Esta convocatoria se enfoca en proyectos que ya vienen con un proceso avanzado de maduración, y su plazo de inscripción estará abierto del 07 al 18 de diciembre de 2023, hasta las 29:59 horas.

El festival es un espacio que propicia el crecimiento artístico, financiero, de innovación y la visibilidad de los proyectos, generando una red de contactos, aumentando las posibilidades de financiación y promoviendo un espacio de comunicación efectiva que facilita el diálogo entre productores y profesionales de la industria audiovisual global. 


LAS LÍNEAS DE POSTULACIÓN SERÁN: 
1-    WIP (Work in Progress);
2-    COPRODUCCIÓN;
3-    TALENTS (Talents Málaga).

Los requisitos y detalles de documentación a presentar para la selección se encuentran en las bases y condiciones de la convocatoria en (Link de acceso a la página)

Los proyectos seleccionados en la presente convocatoria ingresan a un sistema de fomento orientado a fortalecer, formar, insertar, conectar y promover los contenidos audiovisuales de los equipos profesionales que los producen. 

La selección de los proyectos postulados estará exclusivamente a cargo del equipo técnico y jurado del Festival de Málaga y del MAFIZ y el anuncio respectivo de los proyectos seleccionados para participar del Festival de Málaga en representación de Paraguay, será comunicado por las redes sociales del INAP. 

El INAP impulsa el talento artístico y creativo de las/os directoras/es participantes., resaltando la capacidad y el potencial de sus proyectos para acceder al mercado internacional.

Departamento de Comunicación del Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo

Compartir este artículo