Noticias

11 jul. 2022 23:54

El director del Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP), Christian Gayoso, recordó que hasta el 19 de julio es el plazo para la presentación de postulaciones para los Fondos Concursables, que otorgará más de G. 1.500 millones en diversas categorías, que van desde ayudas a desarrollo de series televisivas hasta proyectos largometrajes.

7 jul. 2022 23:01

En el día del Cine y del Audiovisual Paraguayo, el  Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) y la Secretaría Nacional de Cultura suscribieron, el martes 5 de julio, un convenio de cooperación interinstitucional que a su vez deriva en un acuerdo específico que posibilitará cumplir con las contrapartidas de los proyectos paraguayos adjudicados al programa ibermedia. De la misma manera, el convenio permite la financiación de la primera convocatoria internacional de co-produccion de cortometraje con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) de Argentina.

6 jul. 2022 8:52

Autoridades del Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) y de la Alianza Francesa, suscribieron un acuerdo marco de cooperación interinstitucional con el objetivo de llevar adelante diversos proyectos en conjunto que beneficiarán tanto al sector audiovisual paraguayo como al público en general.  Firmaron Christian Gayoso, director Ejecutivo del INAP y el Dr. Raúl Tumas, presidente de la Alianza Francesa, en presencia de Joseph Abado, director de la Alianza Francesa, y del público presente.